Deporte: Siguen los homenajes para los héroes del ascenso

Deporte: Siguen los homenajes para los héroes del ascenso

Este pasado sábado se celebraba en el Hotel AC de Guadalajara el XXIII Día del Entrenador de Castilla La Mancha en el que el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas volvía a ser homenajeado por su título de Liga y ascenso a la 2ª División.

En la figura de su cuerpo técnico encabezado por Raúl Aceña y Ángel Aceña, entrenador y preparador físico respectivamente recibiendo este homenaje por su gran temporada al frente del conjunto azulón.

El conjunto de la Ciudad del Vino bajo el mando del técnico toledano ha crecido durante estas dos temporadas hasta conseguir el objetivo que se habían propuesto con su llegada, el curso pasado los vinateros lograban el subcampeonato y su clasificación para la Copa del Rey y esta temporada han culminado ese crecimiento con una gran eliminatoria en Copa y el título de Liga y consiguiente ascenso a la categoría de plata con unas espectaculares estadísticas.

En el momento de recibir tal distinción en nombre del conjunto valdepeñero, Raúl y Ángel no se quisieron olvidar de sus compañeros en el banquillo esta temporada, el 2º entrenador y entrenador de porteros, Óscar Díaz y el delegado Daniel Cañadas “porque este éxito es gracias al trabajo y esfuerzo de todos”.

Prev Valdepeñas: Valdepeñas celebra las II Jornadas Culturales “Las Notas del Vino”
Next Vva. Infantes: Javier Martín Aranda se alza con el primer premio del XII Certamen de Pintura Rápida

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta