Comarca: Argamasilla de Alba homenajeará a Joan Linares

Comarca: Argamasilla de Alba homenajeará a Joan Linares

El Teatro-Auditorio de Argamasilla de Alba acogerá el próximo domingo 15 de junio desde las 21:00 horas, la X Gala del Deporte de dicha localidad y que rendirá un reconocimiento al jugador del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, Joan Linares, por su gran carrera deportiva en la que ha logrado todos los títulos habidos y por haber y ha conseguido marcar un antes y un después en la historia del futbol sala español.

El catalán, que este año ha aumentado su palmarés con el conjunto de la Ciudad del Vino, consiguiendo el ascenso a 2ª División con el título de campeón del grupo IV de la 2ªB  y el de máximo goleador de la categoría con 47 goles recibirá dicho reconocimiento en esta gala del deporte en la localidad ciudadrealeña.

Desde nuestro club estamos muy orgullosos de este homenaje hacia nuestro jugador y que demuestra que estas últimas temporadas sobre todo la recién finalizada el conjunto del F.S. Valdepeñas está logrando todos los reconocimientos posibles tras un gran trabajo de todos los que formamos la familia azulona.

Prev Política: Nuevo aniversario del 6 de junio de 1808
Next Política: La Junta Electoral Provincial anula las sanciones a Nemesio de Lara y a la alcaldesa de Abenójar

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta