LO QUE OFRECE

TACTO

El espacio intentará informar sobre el uso de ciertos tratamientos para la mejora general, y algunos casos particular, de distintas zonas del cuerpo. Principalmente estará centrado en los tratamientos faciales y corporales, incluyendo el uso de productos adecuados a ellos.

Nuestros objetivos son interactuar con el usuario a la vez que se muestran al últimas tendencias en tratamientos faciales, corporales y peluquería.

Puede comentar sus impresiones en cada una de las entradas que se publiquen o, si cree que es algo más personal, puede contactar directamente con Conchi Díaz a través de su página en Facebook.

TRATAMIENTOS

Cuentan con un amplio abanico de tratamientos tanto faciales como corporales. Todo ello con productos de primeras marcas que también podrás adquirir para continuar el tratamiento en casa.

PELUQUERÍA

Con los servicios de peluquería unisex, podrás hacerte todo para el cabello: peinados y recogidos para novias y fiestas, tintes, cortes o tratamientos capilares, todo ello de acuerdo a las últimas tendencias.

MANOS y PIES

Nos pasamos el día haciendo cosas con nuestras manos y pies, por lo que es normal que se te vayan estropeando. En TACTO ofrecen sesiones completas de manicura y pedicura, que dejarán tus manos y pies perfectos.

OTROS SERVICIOS

En TACTO podrá broncearse con sesiones de rayos UVA, y, en cuanto a depilación se refiere puede elegir entre fotodepilación y depilación láser.

Tacto - Equipo

Sobre TACTO

Buscamos la belleza cuidando tu salud

El equipo está formado por Conchi Díaz, Ángela Antequera y Carmen Santos.

Tacto Estética abrió sus puertas hace diez años aunque hace uno que incorporó los servicios de peluquería para ofrecer el cuidado más completo a sus clientes.

Se encuentra en la Avenida de los Estudiantes nº35 de Valdepeñas. También puedes contactar con ellas en los teléfonos:

926 31 03 55 · 648 00 84 27

Vídeos

Consejo y Sorteo de Junio

Piel resplandeciente

  • Para participar sólo tienes que rellenar los datos del formulario y enviarlo.
  • El concurso se realizará a inicios de julio.

La participación es totalmente gratuita. Los datos enviados en el formulario solamente serán usados para contactar con la persona ganadora. La edad mínima de participación es de 16 años. El ganador debe de presentar su DNI.

Gracias por participar y suerte.