Especial Música Clásica Infantes 2013

Programa

El Festival Internacional de Música Clásica de Villanueva de los Infantes tuvo su primera edición en 2007. Tras cinco ediciones dirigidas artísticamente por Peter Hatch, el Festival ha mostrado al público un gran elenco de artistas y repertorios de música clásica de varios paises.

Con la presente edición de 2013 se inicia una nueva etapa igualmente producida por la Fundación para el Festival de Villanueva del los Infantes pero con una nueva organización bajo la dirección artística Lorenzo Moya y de un equipo profesional vinculado estrechamente a Villanueva de los Infantes. De este modo, se seguirá ofreciendo un Festival con músicos, exposiciones y otras actividades musicales acordes con la monumentalidad y belleza de la capital del Campo de Montiel.

Mientras dure el festival también pueden visitar Museum Musicum que es una colección de instrumentos musicales de más de 130 piezas que representan a las diferentes familias instrumentales así como la evolución en sus diferentes etapas cronológicas.

La característica principal de esta muestra son sus visitas guiadas y sus demostraciones de instrumentos en vivo que le dan un carácter muy ameno.

[block]  [/block][block]

Si es música clásica,
es música para el alma.
Cita Anónima

[/block][block]  [/block]

[fancygallery id=”12″ album=”13″]

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta