Especial Fiestas del Vino 2013

[block]EspOriginal[/block][block][/block][block][/block]
[block][/block][block]Fenavin[/block][block][/block]

Consideradas de Interés Turístico Nacional desde el año 1976

[block]

Las “Fiestas del Vino” de Valdepeñas están consideradas como las más importantes de la provincia. Son unas fechas cargadas de actos culturales, deportivos y sobre todo lúdicos para todos los colectivos. Destacando el festival folklórico “Ciudad del Vino”, la afamada “Exposición Internacional de Artes Plásticas”, y la Ofrenda Floral a la Virgen de Consolación.

Alrededor de un centenar son las actividades que componen el programa de actos que cada año se confecciona para celebrar las Fiestas del Vino, todas ellas de diferente carácter y colectividad de destino; así todos los días y en distintos lugares se desarrollan actos culturales, deportivos, lúdicos y religiosos organizados no sólo por el Ayuntamiento sino por Entidades sociales locales, finalizando la jornada en la Plaza de España, centro neurálgico de la ciudad, en donde todas las noches se celebran conciertos, fiestas y degustaciones.

Las LX Fiestas del Vino se extienden oficialmente este año del 4 al 8 de septiembre aunque ya habrá actos desde el próximo 22 de agosto con la inauguración de la antigua Bodega de Los Llanos, según recoge el programa oficial.

Pueden ver el programa en el siguiente enlace.

[/block][block] [/block]

[fancygallery id=”2″ album=”4″]