Visitas guiadas gratuitas este fin de semana en el Molino Grande de Manzanares

Visitas guiadas gratuitas este fin de semana en el Molino Grande de Manzanares

Además de la visita guiada, el Molino estará abierto para la visita libre el fin de semana en diferentes horarios.

La concejalía de Turismo de Manzanares quiere fomentar las visitas turísticas a sus recursos municipales en el fin de semana que sería eje central de las Fiesta Patronales, y que debido a la situación sanitaria ha visto anulada su programación habitual. Con el objetivo de seguir poniendo en valor el patrimonio manzanareño, y que la ciudadanía disfrute y conozca en profundidad el Molino Grande, el Ayuntamiento ha decidido ofrecer visitas guiadas turísticas gratuitas para los días 12 y 13 de septiembre.

De este modo, a las 11.00 de la mañana en ambas ocasiones, se recorrerá el último de los museos inaugurados por el Equipo de Gobierno de Julián Nieva, el Molino Grande, uno de los iconos turísticos de la ciudad junto al Museo Manuel Piña, el Archivo-Museo Ignacio Sánchez Mejías, el Museo del Queso y la colección de Arte.

Además de la visita guiada, el Molino estará abierto para la visita libre en horario de mañana de 12.00 a 14.00 horas sábado y domingo, y de 17.00 a 20.00 horas el sábado por la tarde.

El aforo es limitado, por lo que es imprescindible la reserva de cita previa en el teléfono 926 61 40 56. Además será necesario seguir las indicaciones de prevención higiénico-sanitarias que incluyen el uso de gel hidroalchólico durante la visita y la mascarilla, entre otras.

Prev 1 paciente menos ingresado por COVID-19 en el Hospital General de Valdepeñas, con un total de 1
Next Sanidad prorroga 14 días más las medidas especiales aplicadas en la localidad de Alcoba de los Montes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta