Valdepeñas fusiona los salones de vehículo nuevo y ocasión para el 25, 26 y 27 de septiembre

 

  • Máximas medidas de seguridad para celebrar este salón que de manera excepcional reunirá a 15 expositores oficiales y de compra-venta de ocasión.

 

Valdepeñas celebrará el fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre de manera simultánea el 24 Salón del Automóvil y IX Salón de Vehículos de Ocasión, que se venían celebrando en junio y noviembre respectivamente.

La pandemia anuló la cita del pasado mes de junio y ante la incertidumbre el Consistorio y el sector de la automoción de la localidad han acordado celebrar esta cita a finales de este mes, uniendo en un mismo salón con 15 expositores oficiales y de compra-venta de ocasión. “A la vez que las marcas van a dar a conocer sus novedades los asistentes dispondrán de una amplia oferta de vehículos de kilómetros cero, semi-nuevos garantizados y la presencia cada vez más numerosa de vehículos con motores híbridos y eléctricos son un aliciente para no perderse este salón de vehículos nuevos y de ocasión”, ha manifestado durante la presentación la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, afirmando que “la confluencia excepcional de estas dos ferias que Valdepeñas dedica al sector va a hacer posible que en una misma feria podamos encontrar casi todas las marcas”.

La concejalía de Desarrollo Empresarial pondrá en marcha un protocolo de seguridad específico para este salón único del automóvil, que garantiza máxima protección tanto para visitantes como los profesionales que van a convivir durante tres días en el pabellón ferial. El protocolo incluye distanciamiento entre personas, la separación mediante mamparas entre vendedores y clientes y la desinfección del interior de los vehículos tras ser ocupados por los visitantes, entre otros.

En esta cita con el motor estarán presentes Automóviles Gómez, de Santa Cruz de Mudela, especializado en vehículos de ocasión; TecniCar’s de Valdepeñas, también de Ocasión; Autos Carabaño, de Valdepeñas y de Ocasión; Ciudauto, de Ciudad Real, concesionario Peugeot, Citroën, DS y Opel; Ciudacar Automoción, de Ciudad Real, de vehículos de ocasión; Futurcar, de Manzanares, concesionario Opel; Inbado, de Valdepeñas, concesionario Renault y Dacia; Masegosa Automoción, de Almagro, vehículos de ocasión; Mecoval Motor, concesionario Nissan y Mecoval también para vehículos de ocasión; SG Motor, de Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, vehículos de ocasión; Serviauto de Ciudad Real, concesionario Fiat, Alfa Romeo y Jeep entre otras marcas;  Talleres Alcántara de Manzanares, concesionario Citroën y Autos TUTI de Vehículos de Ocasión.

El salón tendrá un horario los días 25, 26 y 27 de septiembre de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.

Prev Sanidad prorroga 14 días más las medidas especiales aplicadas en la localidad de Alcoba de los Montes
Next La delegada provincial de la Consejería de Igualdad, Manuela Nieto-Márquez presenta la reciente convocatoria de ayudas para recursos de atención a las mujeres

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta