Viña Albali Valdepeñas pone en marcha su nuevo “Abono simpatizante Fila 0”

· Fotos | ACP-FSV
Viña Albali Valdepeñas pone en marcha su nuevo “Abono simpatizante Fila 0”

Ante la buena acogida por parte de nuestra marea azulona de la campaña de abono colaborador y atendiendo la petición, por parte de nuestros aficionados y simpatizantes no abonados al Viña Albali Valdepeñas, de colaborar y ayudar en esta situación tan difícil, el club ha decidido poner en marcha su nuevo “ABONO SIMPATIZANTE FILA 0”.

Este “ABONO SIMPATIZANTE FILA 0” estará disponible por un importe de 60 €. Con esta aportación tendrá derecho a 2 entradas gratuitas para partidos en los que no haya restricciones sobre el 100 % de aforo debido al COVID-19 (solicitándolas en las condiciones que estipule el club cuando finalicen las limitaciones), y hasta finalizar la temporada 2021/2022. Se excluyen de estas entradas los partidos de playoff y los declarados como día del club, siempre hasta completar el cupo establecido para cada partido.

Este abono de simpatizante fila 0, estarán disponible desde el próximo lunes día 31 de agosto en la tienda/sede del club en horario de 19:00 a 21:30, o solicitándolo a la dirección de correo electrónico socios@fsvaldepenas.com

También queremos aprovechar estas líneas para agradecer sinceramente la respuesta que estamos teniendo por parte de nuestra afición en esta campaña de colaboración tan complicada para todos.

Prev La agrupación de Protección Civil en Valdepeñas celebra un curso de soporte vital básico
Next Viña Albali Valdepeñas calienta motores ¡No te lo pierdas!

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta