Entregados los distintivos del Compromiso de Calidad Turística SICTED en Villanueva de los Infantes

· Entrega de distintivos
Entregados los distintivos del Compromiso de Calidad Turística SICTED en Villanueva de los Infantes

El refectorio del Convento de Santo Domingo ha acogido la entrega de distintivos de la marca Compromiso de Calidad Turística SICTED, a los establecimientos y servicios turísticos distinguidos en Villanueva de los Infantes.

La entrega de diplomas ha contado con la presencia, entre otros de la Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán y el Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, así como del Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa.

Espinosa ha señalado que “el  Sistema Integral de Calidad Turística en Destino que promueve la Secretaría de Estado de Turismo, es una oportunidad para establecer sistemas de trabajo que mejoren la organización interna de cada establecimiento, lo que repercute de forma positiva en el destino, mejorando su posicionamiento”. El Director Provincial ha felicitado a todas las empresas distinguidas y les ha animado a “seguir formándose en calidad, sobre todo en estos tiempos de crisis en los que la calidad es un valor en alza con el que las empresas pueden reinventarse”.

Por su parte, la Alcaldesa ha manifestado que “este sello diferenciador ahora se mira más que nunca, cuando los turistas demandan seguridad además de calidad, en el turismo de proximidad”.

Por último, el Concejal de Turismo ha agradecido el apoyo del Gobierno Regional a Villanueva de los Infantes como destino turístico y ha manifestado que sin lugar a dudas “el turismo es una de las vías de desarrollo del Campo de Montiel”.

La provincia de Ciudad Real es la que más destinos SICTED tiene en Castilla-La Mancha, siendo a su vez Castilla-La Mancha la comunidad autónoma con más destinos SICTED.

Las empresas y servicios que ya han implantado este sello de calidad en Villanueva de los Infantes son: Calambur Experience, Casa Rural El Jabalón, Casa Rural Las Violetas, Casa Rural Los Galanes, Casa Rural Los Girones Pacheco, Museo de Arte Contemporáneo, Oficina de Turismo, Panadería El Abuelón y Serrano Joyeros.

Prev Las cortes de CLM aprueban hoy la Ley de Bienestar, Proyecto y Defensa de los Animales
Next El Grupo Municipal IU ha lamentado que otro nuevo contrato presentado por el equipo de Gobierno no recoja “sanciones a la empresa o la resolución del contrato si no paga a los trabajadores”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta