Se celebra en Valdepeñas el II Open Internacional de Ajedrez

El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ ha acogido este fin de semana el II Open Internacional de Ajedrez, con una asistencia de 130 participantes.

Valdepeñas celebra estos días 25 y 26 de julio el II Open Internacional de Ajedrez Los Molinos Sub 1600/Sub 2200, en el que se dan cita más de 130 ajedrecistas procedentes de diferentes puntos de España así como de otros países.

Evento deportivo celebrado en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’, con 4.000 metros cuadrados de superficie, en el que se han seguido todos los protocolos para garantizar la seguridad, desde distancias de 3 metros entre tableros hasta la desinfección, antes, durante y después, de las partidas, control de temperatura, gel hidroalcohólico y reparto de mascarillas.

El torneo, es válido para ELO FIDE y FEDA, está organizado por el Club de Ajedrez Los Molinos en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas y ha contado con el respaldo de diferentes clubes de ajedrez del país, por ser una de las primeras pruebas de este tipo que se celebran tras la pandemia de coronavirus.

David Cruz, árbitro del torneo, ha incidido en la importancia de la seguridad del torneo y la realización de un cuestionario médico a los participantes.

Prev El presidente de la Diputación de Ciudad Real asiste a la misa funeral en honor de las víctimas de la COVID-19
Next Helen Sax Soul ha actuado este sábado en el Café-Bar El Cine de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta