Castellar de Santiago deja pendiente los actos que podrán realizarse de sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo en septiembre

Tras las recomendaciones del Gobierno de Castilla la Mancha en cuanto a la celebración de Fiestas Patronales, representantes del Ayuntamiento de Castellar de Santiago, Alcaldesa y Concejal de Festejos se reúnen con el Párroco de la Parroquia, el Presidente y miembros de la Junta de la Hermandad del Cristo de la Misericordia, patrón de la localidad, para determinar qué actividades de las tradicionales fiestas patronales se podrían realizar con seguridad.

En acuerdo entre las tres partes se decide suspender la tradicional bajada del Cristo de la Misericordia de su Camarín el día 4 de Septiembre, asi como la Procesión. Si se realizara su novenario así como la Misa en su honor el día 14 de Septiembre que se celebrará en tres horarios a lo largo del día.

Según vayan avanzando los acontecimientos y tras las recomendaciones del Gobierno de Castilla La Mancha, las tres partes irán informando sobre los actos que se celebrarían si las circunstancias lo permitiesen.

Se apela a la responsabilidad y al cumplimiento de las medidas de seguridad para garantizar la salud y el bienestar de todos los vecinos y vecinas del municipio.

Prev Valdepeñas, designado como uno de los nodos en la Estrategia Regional de Economía Circular
Next La flexibilización para aplazar y fraccionar deudas tributarias en CLM beneficiará a unos 4.500 contribuyentes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta