Bodegas A7 acoge este sábado el concierto de Corazón Oxidado a través de ‘Cultura Ciudad Realmente Segura’

Bodegas A7 acoge este sábado el concierto de Corazón Oxidado a través de ‘Cultura Ciudad Realmente Segura’
  • Con aforo limitado y con entrada gratuita presentando las invitaciones que se pueden retirar en el Centro Cultural ‘La Confianza’.

 

El grupo valdepeñero Corazón Oxidado ofrecerá este sábado 18 de julio un concierto con el que rendirá tributo a Fito & Fitipaldis. Lo hará bajo el marco de las Bodegas A7 de la Ciudad del Vino, con un aforo limitado a través del programa ‘Cultura Ciudad Realmente Segura’ que realiza la Diputación de Ciudad Real en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas.

El concierto dará comienzo a las 22:00 horas y será gratuito, presentando las invitaciones que se pueden retirar en el Centro Cultural ‘La Confianza’. Para asistir al mismo se ruega asistir con tiempo para evitar aglomeraciones en la entrada, mientras que en el interior de la bodega se mantendrán distancias de seguridad.

Hay que señalar que la Diputación de Ciudad Real pone en marcha este programa, que se desarrollará del 16 al 26 de julio, con 40 actividades en diferentes localidades de la provincia con el fin de revitalizar e impulsar la cultura tras el confinamiento y el estado de alarma.

Prev El PP le pide a Jesús Martín que dé explicaciones sobre su "expulsión" de la D.O. Valdepeñas
Next I Torneo de Playstation 4 FIFA20 en Villanueva de los Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta