Comunicado oficial renovación de Edu Sousa, Viña Albali Valdepeñas

Viña Albali Valdepeñas informa de la renovación de Edu Sousa hasta la temporada 2022/2023. El jugador portugués seguirá siendo azulón otras 3 temporadas más.

Edu Sousa ha sido el muro en la portería azulona esta temporada, un muro que ha desesperado en muchas ocasiones a los jugadores rivales con sus grandes paradas. Además, Edu ha conseguido anotar un gol con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas y ha sido llamado por la Selección de Portugal para disfrutar el clasificatorio para el Mundial, jugando incluso de portero titular.

Desde Viña Albali Valdepeñas queremos agradecerle su predisposición por seguir formando parte de este club, por seguir sumando experiencias con nosotros y por querer reivindicarse junto a la entidad azulona.

Prev Los instrumentos musicales de la Agrupación Musical Santa Cecilia vuelven a sonar en Villanueva de los Infantes
Next Campaña de recomendaciones ante el calor para las personas mayores a través del Servicio Público de Telasistencia