Buitre, Terry y Pablo Ibarra no continuarán en el Viña Albali Valdepeñas

Buitre, Terry y Pablo Ibarra no continuarán en el Viña Albali Valdepeñas

Fotos | Viña Albali Valdepeñas

Viña Albali Valdepeñas anuncia que Buitre, Pablo Ibarra y Terry no continuarán en el conjunto azulón la próxima temporada.
Tras una temporada formando parte de nuestra entidad, Álvaro Barrera ‘Buitre’ no seguirá a las órdenes de David Ramos. Buitre ha disputado 21 de los 23 partidos ligueros y ha conseguido anotar 9 goles esta temporada. Su profesionalidad y su personalidad ha hecho que se convirtiera en una pieza clave del vestuario.
2 temporadas vistiendo la camiseta del Viña Albali Valdepeñas, ejemplo de superación y constancia, ese es Terry Prestjord. El jugador azulón no seguirá en la entidad azulona la próxima temporada. Tras una grave lesión de rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha, el jugador brasileño consiguió recuperarse al 100% y volver a sentirse él mismo en la pista, jugando 14 partidos y anotando dos goles.
5 goles le avalan en esta temporada en la LNFS. P. Ibarra dice adiós al Viña Albali Valdepeñas tras una gran temporada a las órdenes de David Ramos. El jugador madrileño lo ha dado todo en la pista a pesar de su lesión en el pie que ha llevado arrastrando desde la jornada 1. Pablo ha sabido sobreponerse y ha ayudado al equipo para conseguir esta temporada histórica.
Desde Viña Albali Valdepeñas queremos darles las gracias por todo su esfuerzo, dedicación y por todo lo que han luchado por este escudo. Les deseamos mucho éxito profesional y personal y esperamos que sigan cumpliendo metas.

Prev La consejera de Educación, Cultura y Deportes asiste a la presentación del proyecto ‘Digitalización 3D de los fondos del Museo de Ciudad’ en Ciudad Real
Next El Pleno aprueba una comisión de reconocimientos COVID-19 y el alcalde hace un llamamiento a la hostelería

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta