Entregados los premios del X Concurso Fotográfico Carnavales 2020 de Manzanares

· Entrega de premios
Entregados los premios del X Concurso Fotográfico Carnavales 2020 de Manzanares

Sueños de paz’, ‘Mosquetero’ y ‘Brisa morada’, ganadores del X Concurso Fotográfico Carnavales 2020.

Después de cuatro meses de espera ligados a la declaración del estado de alarma, hoy por fin los ganadores de la décima edición del concurso fotográfico ‘Carnavales 2020’ han podido recoger sus diplomas en un modesto acto de entrega de premios encabezado por Candi Sevilla, concejal de Carnaval, que ha estado acompañado por Gemma de la Fuente, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Manzanares.

Tras la lectura del acta, el concejal de Carnaval ha destacado que “era necesario reconocer vuestro arte y cómo plasmáis la belleza en imágenes”, de ahí que se haya querido hacer la entrega de premios presencial pese a que hace semanas que se enviara el premio económico mediante transferencia bancaria.

Con esta entrega de diplomas se cierra definitivamente las actividades de Carnaval, “que por el COVID-19 nos han trasladado a junio”. Las imágenes premiadas, puesto que no se han podido exponer, serán incluidas en el próximo catálogo base de Carnaval 2021, “que si el tiempo lo permite y el sistema sanitario lo autoriza, se celebrarán con normalidad”.

El primer premio, titulado ‘Sueños de paz’, es obra de la manzanareña Teresa Sevilla; el segundo premio recae en la obra ‘Mosquetero’, de Justo Madueño; y el tercer premio ha sido para ‘Brisa Morada’, de María Ángeles Tébar. Los premios están valorados en 400, 350 y 200 euros respectivamente, y diploma.

El jurado ha estado compuesto por la Gloria Navas, fotógrafa profesional, María Paz Maeso, fotógrafa aficionada y Alba Sánchez-Migallón, fotógrafa aficionada, éstas dos últimas en representación de la Asociación Fotográfica Manzanares, asociación a la que Candi Sevilla, concejal de Carnaval, ha querido agradecer especialmente su implicación en la actividad.

Prev El Gobierno de CLM acomete obras de emergencia para garantizar el abastecimiento de agua a la localidad de Almagro
Next El consejero de Desarrollo Sostenible visita hoy el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta