#YODONOCONJOVENESTRINITARIOS

 
Cada año, llegando el mes de julio, los jóvenes trinitarios de los grupos de pastoral juvenil del Colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas se disponen a celebrar y festejar su VERANO TRINITARIO con diferentes actividades para todas las edades. 
Este año, por las circunstancias acaecidas, no se va a celebrar las actividades que estaban  programadas, pero han querido responder al COVID 19 con propuestas que harán posible, un año más, celebrar un VERANO TRINITARIO todos juntos desde casa.
Las propuestas que lo harán posible van desde actividades para la formación y voluntariado social a actividades de sensibilización y recaudación de fondos para la Casa de Acogida Miguel Ferrer de Madrid.
Cada verano, los jóvenes trinitarios, se sensibilizan con un proyecto social de la familia trinitaria e intentan profundizar en su problemática. Para el verano 2020, los jóvenes, han realizado  un video con el objetivo de comprometerse con los más necesitados. 
Os dejamos el siguiente video  y os pedimos vuestra colaboración para no dejar de lado a todas aquellas personas que más nos necesitan:
 
Puedes colaborar donando por uno de los siguientes medios:
 
– Bizum: 38351, concepto #CONSTRUYE
– Transferencia bancaria: ES14 2100 7757 2623 0003 8369 , concepto: #CONSTRUYE
Prev La Diputación retoma el proyecto del geoparque volcánico con la constitución de una comisión asesora y el concurso del logo
Next Castilla-La Mancha registra nueve casos nuevos por infección de coronavirus, al mismo nivel que el inicio de la pandemia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta