Misericordia y Palma celebra el CCCIV aniversario de su fundación este viernes

Misericordia y Palma celebra el CCCIV aniversario de su fundación este viernes

Este viernes, 19 de junio, la Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, celebra el CCCIV aniversario de su fundación, datada el 19 de junio de 1716 por aprobación del entonces Arzobispo de Toledo, Mons. Valero y Losa.

Por tal motivo, y como consecuencia de lo establecido por la Bula nº 960/18/1 promulgada por S.S. el Papa Francisco en favor de esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos, la Hermandad celebrará Misa Jubilar de Acción de Gracias por el 304 aniversario fundacional de la Hermandad.

Esta Eucaristía se celebrará este viernes, 19 de junio, a las 20:00 h., en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia. La asistencia a la Eucaristía permitirá a todos los hermanos que lo deseen lucrar las Indulgencias Plenarias según lo establecido en la bula papal.

Para poder lucrar esta Indulgencia Plenaria los hermanos deberán asitir a esta Eucaristía y comulgar, además de haber recibido el sacramento de la penitencia (Confesión) siete días antes o siete días después, y ofreciendo una oración por las intenciones del Papa.

Se ruega a los hermanos su asistencia a esta celebración eucarística llevando consigo la medalla de la Hermandad.

Dada la excepcional situación que vivimos, es necesaria la solicitud de asistencia con cita previa para tener reserva de sitio en la Iglesia Parroquial. La reserva habrá que realizarla en el nº de teléfono: 650 40 39 34 (Pilar Sánchez) durante los días previos.

Además, la celebración podrá seguirse a través del canal de Youtube de la Parroquia.

Prev El Hospital Santa Bárbara de Puertollano reanuda de manera escalonada y segura su actividad quirúrgica
Next Valdepeñas se ilumina de verde este fin de semana para sumarse al Día Mundial de la ELA

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta