“Este partido lo vamos a ganar” concluye la iniciativa solidaria con el reparto de material deportivo sorteado

“Este partido lo vamos a ganar” concluye la iniciativa solidaria con el reparto de material deportivo sorteado

El CD Quijote Futsal en su iniciativa solidaria contra el COVID-19 continua su distribución de material sanitario entre la población

El pasado 6 de junio el CD Quijote Futsal realizó el sorteo solidario de todo el material deportivo donado por clubes y diversos deportistas para dar fin a su iniciativa solidaria “Este partido lo vamos a ganar”, surgida para luchar contra el COVID-19. El sorteo fue retransmitido en directo a través de la cuenta oficial del club en Instagram. El sorteo ha servido para agradecer la generosidad de todos participantes.

El Club ha querido agradecer a todos aquellos que han colaborado con su solidaridad en la iniciativa, sorteando entre todos ellos un total de 138 artículos deportivos. Actualmente, el Quijote Futsal se encuentra repartiendo todos los ítems entre las ochenta y una personas que han colaborado en la iniciativa solidaria, a todas las personas que han aportado su granito de arena se les está haciendo el material deportivo con el que han sido “premiadas” por su generosidad ante la situación de emergencia sanitaria.

El Quijote Futsal continúa en su labor de reparto de material sanitario, hasta la fecha ha distribuido más de 5.000 mascarillas higiénicas y FFP2, 70 litros de hipoclorito sódico, 30 batas protectoras, 10 equipos de protección individual y 25 litros de gel hidroalcohólico, dicho material se ha repartido a diferentes instituciones sanitarias, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, residencias y población de riesgo.

La entidad valdepeñera agradece la participación ciudadana que ha tenido la campaña solidaria, al colaborar en esta causa se ha ayudado a que los profesionales sanitarios trabajen con herramientas más seguras y a que enfermos y pacientes, que en la actualidad no cuentan con los recursos técnicos suficientes, dotarlos con el material necesario para combatir el COVID19. “No nos cansaremos de agradecer la enorme acogida de la iniciativa y la colaboración de todas las personas que han realizado aportaciones económicas y de materíal, o con su incasable labor confeccionando mascarillas para dotar de material sanitario a las personas que nos cuidan en esta situación.”, declara Óscar Díaz, presidente del C.D. Quijote Futsal

Prev El Hospital de Valdepeñas retoma la actividad quirúrgica programada de forma paulatina en todas sus especialidades
Next Los profesionales de GEACAM han realizado trabajos de poda y limpieza en el monte La Atalaya de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta