El Colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudela apuesta por la innovación

El Colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudela apuesta por la innovación

El colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudela, ha entrado a formar parte de los centros del Programa Carmenta, un programa de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y que consiste en la digitalización de las aulas y que cuenta con 40 centros en la provincia.

Este programa coge especial relevancia en la situación en la que nos encontramos y ante la incertidumbre de la vuelta al colegio en septiembre.

A través de esta digitalización, todos los alumnos y alumnas de tercero a sexto de primaria, tendrán una Tablet y entornos virtuales, reduciendo así la brecha digital ya que el alumnado que más lo necesita y resulte becado, recibe la Tablet gratis por parte de la Junta de Comunidades, consiguiendo que nadie se quede atrás en educación.

Desde el equipo directivo resaltan la necesidad y la gran ayuda que supone la entrada en este proyecto, y mucho más teniendo en cuenta la cambiante situación que se prevé para el próximo curso.

Prev #InvierteEnTi: Valdepeñas relanza el vídeo para impulsar el comercio local
Next Aprobada una modificación de crédito de 4 millones para la realización de nuevas obras, por lo que los Ayuntamientos van a disponer de más de 21 millones en 2020

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta