Paqui Villegas, una valdepeñera que pone letra y voz a la pandemia del COVID-19

Paqui Villegas, una valdepeñera que pone letra y voz a la situación tan difícil por la que estamos pasando.

Con su vídeo Covid19 “DOS METROS”, pretende reflejar la importancia de guardar esos 2 metros de distancia social, distancia que puede ser la que hay entre vivir o morir.

Afincada en Estepona (Málaga) con su familia, ha unido su gran pasión, la escritura, con su dedicación actual en el mundo del doblaje y la interpretación, donde se ha introducido de la mano de la asociación “Marbella Imagina Cine”, donde lleva 3 años de preparación con grandes actores y profesionales y donde se trabajan todos los campos referentes al mundo del cine y la interpretación.

En cuanto a este proyecto surge de una conversación online con sus amigas, donde se le propuso escribir sobre la concienciación de la distancia social, y así nació este vídeo. El resultado final de la unión de su voz con la sensibilidad que emanan de sus palabras. Y, por supuesto, de la colaboración de Marga Illescas en la edición y montaje.

Prev La Policía Nacional detiene al líder de un grupo yihadista cuyos miembros se auto definían como los soldados invisibles de DAESH
Next La evolución de la pandemia de la COVID-19 en CLM en la última semana sigue siendo positiva

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta