Santa Cruz de Mudela llevará la literatura a todos los domicilios de la localidad de manera online en el Día del Libro

· Biblioteca
Santa Cruz de Mudela llevará la literatura a todos los domicilios de la localidad de manera online en el Día del Libro

La Biblioteca Municipal ha preparado un vídeo en el que participan cerca de 100 vecinos de la localidad en el que leen fragmentos de los libros que están leyendo en la actualidad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela y la Biblioteca Municipal ‘Miguel de Cervantes’, para conmemorar el Día del Libro, llevará la literatura a los domicilios de la localidad de manera online a través de un vídeo conjunto en el que un centenar de vecinos se ha grabado leyendo diversos fragmentos de libros.

El vídeo se publicará este 23 de abril, con motivo de la conmemoración mundial del Día del Libro, en las redes sociales de la Biblioteca Municipal y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, así como en la página web del Ayuntamiento, con el objetivo de extender la cultura literaria entre los vecinos de la localidad, también en estos momentos tan excepcionales en los que se lucha por contener el COVID-19.

La alcaldesa de la localidad, Gema García Mayordomo, ha destacado que, aunque este año no se pueda celebrar esta conmemoración de manera presencial, desde el Ayuntamiento y desde la Biblioteca Municipal idearon esta iniciativa para seguir fomentando la lectura de jóvenes y mayores en la localidad, además de entretener a la población en estos días de confinamiento.

Además, la alcaldesa ha agradecido a todos los participantes su colaboración en esta bonita y atípica iniciativa para seguir celebrando el Día del Libro aunque no sea físicamente, que es como se esperaba.

Prev Fijado el precio máximo de venta al público de las mascarillas quirúrgicas a 0.96€
Next El Hospital General de Valdepeñas registra 40 pacientes ingresados por coronavirus

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta