La Hermandad de Misericordia y Palma ha realizado una actualización y ampliación de las Redes Sociales de la Hermandad con el fin de mejorar la comunicación y difusión de los fines de la corporación

La Hermandad de Misericordia y Palma ha realizado una actualización y ampliación de las Redes Sociales de la Hermandad con el fin de mejorar la comunicación y difusión de los fines de la corporación

La Hermandad de Misericordia y Palma ha realizado una actualización y ampliación de las Redes Sociales de la Hermandad con el fin de mejorar la comunicación y difusión de los fines de la corporación.

Para ello, además de su página web y de los perfiles en Facebook y en Twitter, recientemente se actualizó el canal de Youtube y, ahora, se ha creado una cuenta de Instagram.

De esta manera las RR.SS. de la Hermandad quedan de la siguiente manera:

Página web: www.misericordiaypalma.com

Facebook: Hermandad Misericordia y Palma https://www.facebook.com/misericordiaypalma

Twitter: Misericordia y Palma @hermandadmyp https://twitter.com/hermandadmyp

Instagram: Misericordia y Palma @misericordiaypalma https://www.instagram.com/misericordiaypalma/?hl=es

Youtube: Misericordia y Palma Valdepeñas https://www.youtube.com/channel/UCqgo2X9NZWHnaTDuVelwdEw

Para el mantenimiento y actualización de las RR.SS. de la Hermandad, la Junta de Gobierno ha designado un administrador de las mismas que ha sido autorizado expresamente para realizar estas labores de comunicación.

Por tanto, para aquellas personas que estén interesadas en estar informadas de las publicaciones de la Hermandad, pueden darle a SEGUIR en cualquiera de estas 4 RR.SS.

Más información en el nº de teléfono 657 98 23 56, en la página web: www.misericordiaypalma.com, en Facebook, en Twitter y en Instagram.

Prev ‘Balconarte’, la iniciativa con la que Valdepeñas quiere que sus vecinos saquen el arte a sus balcones
Next La Hermandad de la Santísima Virgen de Consolación Coronada colabora con material sanitario

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta