El Centro de la UNED elabora el ciclo de conferencias: “La UNED te acompaña desde casa”

El Centro de la UNED elabora el ciclo de conferencias: “La UNED te acompaña desde casa”

El Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real, ha querido sumarse a la realización de iniciativas que hagan ameno e instructivo el estado de Alerta en el que nos encontramos, debido a la pandemia por el COVID-19. Por ello, ha desarrollado el Ciclo de Conferencias: “LA UNED TE ACOMPAÑA DESDE CASA”, que tendrá lugar del 13 de abril al 15 de mayo, en modalidad online en diferido.

Se ofertarán más de una veintena de conferencias impartidas por diversos profesionales, en su mayoría profesorado del Centro Asociado, que aportarán sus conocimientos sobre las áreas que dominan.

Este Ciclo de Conferencias es gratuito y tiene una matrícula solidaria y opcional de 10€, que irá destinada íntegramente al Programa de CRUZ ROJA Ciudad Real “Plan CRUZ ROJA responde. Emergencia coronavirus”, para colaborar con las medidas de ayuda a las personas que más lo necesitan en estos momentos.

Una única matricula dará acceso a todas las Conferencias. Los enlaces a las grabaciones se enviarán a los alumnos por correo electrónico conforme estén disponibles.

Puede obtener más información y realizar la matrícula en:

http://extension.uned.es/actividad/idactividad/22275

Prev Misericordia y Palma comparte la exposición pública del retablo realizado para la próxima reposición al culto de María Stma. de la Palma
Next El Gobierno regional plantea a las cinco diputaciones coordinar todos los recursos para afrontar la crisis social y económica tras la pandemia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta