Coronavirus en Valdepeñas, hacednos llegar vuestras preguntas

Coronavirus en Valdepeñas, hacednos llegar vuestras preguntas

Desde ValdeRec ponemos nuestro medio de comunicación a vuestra disposición para hacernos llegar todas las preguntas sobre el coronavirus en Valdepeñas.

Estamos en “Estado de Alarma” por la pandemia mundial del coronavirus. Debido a la importancia de esta situación es el momento de tener la mejor y más clara información sobre el virus.

Son numerosos los bulos que se están divulgando por las redes sociales sobre la situación del coronavirus en Valdepeñas. Bulos que como medio de comunicación tenemos la obligación de cortar y parar. Esto solo es posible hacerlo con información veraz, clara y concisa.

En próximos días el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas,  Jesús Martín realizará una rueda de prensa on-line con los medios de comunicación. Hacednos llegar vuestras preguntas sobre la situación en Valdepeñas del coronavirus y nosotros se las haremos a él.

Estas preguntas nos las podéis enviar a través del correo electrónico info@valderec.es o vía WhatsApp en el número 691386958.

Prev Julián Nieva destaca el civismo y concienciación de la ciudadanía de Manzanares
Next Las empresas de Viso del Marqués se vuelcan para confeccionar mascarillas para trabajadores y mayores

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta