Jesús Martín: “Orgullosos, porque nos habéis hecho vibrar y llorar de emoción”

 

  • El alcalde de Valdepeñas ha recibido al Viña Albali Valdepeñas, tras llegar al partido final de la Copa de España.

 

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recibido este lunes en la Casa Consistorial al club de fútbol sala Viña Albali Valdepeñas, tras quedarse este pasado domingo a las puertas de levantar la Copa de España en un partido reñido con el Barcelona (3-4). Una recepción en la que también ha estado presente la afición en la Plaza de España a los que se ha dirigido el alcalde de la localidad y el presidente del club, Luis Palencia.

En el salón de Plenos del Consistorio Jesús Martín ha animado al equipo para seguir trabajo y los ha felicitado por el trabajo hecho así como por la ilusión que ha despertado en la afición. “Los habéis hecho vibrar, habéis hecho que la gente llore de emoción. Debéis sentiros orgullosos porque nos habéis regalado algo que no es tangible, como es una copa, es algo mucho más importante como es la emoción, la sensación y el saber que sí se puede”.

El regidor municipal ha querido tener un detalle con los jugadores regalándoles una réplica de una moneda hallada en el yacimiento íbero ‘Cerro de las Cabezas’ y una réplica a pequeña escala de la Iglesia de la Asunción al presidente del club.

Precisamente Luis Palencia les reconocía a los jugadores que “me habéis hecho el presidente más feliz del mundo así que cabeza alta”, para después asegurar que seguirán trabajando para los próximos partidos y ha agradecido el calor de la afición.

La felicitación por llegar a la final de la Copa de España se ha trasladado hasta un escenario instalado en la Plaza de España, al que ha ido subido cada uno de los jugadores y en el que se ha proyectado en pantalla grande los goles más destacados del club.

Prev El Centro Cultural "La Confianza" acogió una conferencia sobre la discriminación de la mujer
Next La UNED de Valdepeñas celebra el Día Internacional de la Mujer reconociendo a la Mujer Universitaria

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta