Viña Albali Valdepeñas – Zona Centro Socuéllamos: 9-2| Tercera goleada consecutiva del Viña Albali Valdepeñas Juvenil ante Socuéllamos

· Viña Albali Valdepeñas juvenil
Viña Albali Valdepeñas – Zona Centro Socuéllamos: 9-2| Tercera goleada consecutiva del Viña Albali Valdepeñas Juvenil ante Socuéllamos

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS JUVENIL (9)

CINCO INICIAL: Adrián, Víctor, Peinado, Botinas y Eric. También jugaron Iván, Alberto, Alonso, Bubi, Fernando, Villa y Jesús.

PUBLI-SPORT/AYTO. SOCUÉLLAMOS (2)

CINCO INICIAL: Diego, Julián, Juan Pedro, Adrián y Jesús Carlos. También jugaron Raúl y Jesús Mañas.

Goles: 1-0, Víctor, min. 4. 2-0, Jesús Carlos, P.P., min. 6. 3-0, min. 8, Peinado. 4-0, min. 10, Albertillo. 5-0, min. 11, Villa, 6-0, min. 19, Villa. 7-0, min.19, Peinado. 8-0, min. 20, Albertillo, de doble penalti. 9-0, min. 26, Eric. 9-1, min. 28, Raul. 9-2, min. 34, Juan Pedro.

ÁRBITRO: Felipe Román García.

El Viña Albali juvenil logró una nueva goleada ante un intenso equipo socuellamino, que se presentó en La Molineta con tan sólo siete futbolistas. Los dobletes de Víctor, Peinado, Villa y Albertillo y los goles de Eric y Jesús Carlos, en propia puerta, consumaron la tercera goleada consecutiva de los vinateros; mientras que Raúl y Juan Pedro maquillaron el resultado en los últimos minutos.

El partido tuvo un inicio muy intenso por parte de ambos equipos, con conceptos muy diferentes. Los vinateros con un juego bien elaborado desde atrás y los socuellaminos con verticalidad y lances directos. Aunque poco iba a durar el resultado inicial, porque un robo de Villa en el minuto 4 propició una pared entre Eric y Víctor para que este último anotara el primer tanto. Sólo un minuto más tarde el visitante Jesús Carlos, en su intento porque no llegara Peinado al segundo palo, anotó en propia puerta; mientras que Adrián sostuvo a su equipo con una doble parada en un uno contra uno.

Peinado, que dio todo un recital de nuevo de temple y todo tipo de recursos técnicos, como vistosas ruletas y sombreros -siempre con el balón cosido al pie-, logró a bocajarro el tercero, mientras que a continuación Albertillo, tras un par de bicicletas por la banda, y sin apenas ángulo, logró un gran gol. Un minuto más tarde, Villa, con tan sólo mediada la primera mitad establecía un 5-0, que hizo bajar algo la intensidad a los de Socuéllamos, que sufrieron bastantes calambres en esta primera mitad, como resultado en parte de tener poco fondo de armario en el banquillo.

En un último arreón, y tras otras dos buenas paradas de Adrián, Peinado establecía el 6-0 de un certero punterazo y, ya al filo del descanso, Villa batía por debajo de las piernas al portero rival de un fuerte zapatazo y, a falta de tan sólo dos segundos, Albertillo, marcaba de doble penalti.

Con el 8-0 en el marcador vino, esta vez sí, una lógica relajación por parte de los vinateros. Los valdepeñeros empezaron algo dormidos y Bubi, que relevó a Adrián en el descanso, tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Los juveniles valdepeñeros pecaron algo de juego preciosista y de poco egoísmo, lo que hizo que el Socuéllamos no se llevara una goleada mayor.

El último tanto de los locales no anotó Eric en una acción propia de pivot, puesto en el que está trabajando cada vez más ante la baja para este partido de Griñán y como relevo de Villa. Era el minuto 26 y el moraleño lograba darse la vuelta en el área y anotar de un toque sutil ajustado al palo corto del meta de Socuéllamos.

En los últimos minutos, los de José Miguel Moya lograron anotar por mediación de Raúl y de Juan Pedro, aunque ya no se movió el marcador desde el minuto 34, en un pabellón de La Molineta que se fue llegando de aficionados hasta alcanzar prácticamente el lleno en la segunda mitad.

Con la goleada de ayer, los de Jaime Arroyo suman 36 goles en los últimos tres encuentros, donde sólo han encajado cuatro goles, los que les sitúa como los segundos máximos goleadores, con 124 -tan sólo superados por uno más del Santa Cruz- y los menos goleados, junto al líder Villarrobledo.

Prev El pueblo de Manzanares ayuda a 'Manos Unidas' a financiar un proyecto de escolarización en Madagascar
Next 'ManzanaREC' concluye superando su récord de espectadores

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta