La concejalía de Cultura habilita un servicio de información vía WhatsApp

La concejalía de Cultura habilita un servicio de información vía WhatsApp
  • Para inscribirse hay que enviar un mensaje a través de esta
  • aplicación con la palabra ALTA seguida de nombre y apellidos al número 680 703 461.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas ha puesto en marcha un servicio gratuito de información cultural bajo suscripción a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

La oferta cultural de lo localidad, información y avisos sobre conciertos, funciones de teatro y otros espectáculos llegará a través de este canal, para el que es necesario inscribirse enviando un mensaje a través de esta aplicación con la palabra ALTA seguida del nombre y apellidos al número 680 703 461.

La suscripción a este servicio, que es unidireccional, implica la aceptación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos obtenidos serán incorporados en un fichero titularidad del Ayuntamiento de Valdepeñas, con la finalidad de comunicar información cultural. Los suscritos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación enviando un mensaje e indicando su nombre y apellidos.

Prev El colegio ‘Divina Pastora’ de Manzanares participa en “Otro final es posible” para los aparatos tecnológicos
Next El Gobierno regional destinará 5,1 millones de euros a plazas residenciales para personas con problemas de salud mental o en exclusión social

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta