Crónica Baloncesto Deporte Base

Crónica Baloncesto Deporte Base

Buena jornada para los equipos Valdepeñeros de la escuela deportiva de baloncesto con más victorias que derrotas en su haber.

En la sección masculina, en la categoría cadete el Valdepeñas “A”, sigue contando todos sus partidos con victorias, esta vez se cerró el acta a Campo de Criptana en 51-11.

El Valdepeñas “B” también ganaba a Alcázar de San Juan por 45-30.

En la categoría infantil, derrota para el Valdepeñas”A” en Daimiel contra el conjunto que lidera la clasificación por 51-10; el Valdepeñas “B” ganaba en su desplazamiento a Campo de Criptana por 21-53 y los chicos de Jacobo siguen en segunda posición.

Y en la categoría alevín, victoria contra Almagro cerrando el acta en los últimos segundos del partido en 71-31.

En la sección femenina en la categoría cadete, segunda victoria consecutiva para el equipo dirigido por Monchi, el Valdepeñas”A” ganaba esta vez en La Solana por 28-48; el Valdepeñas “B” esta semana descanso.

En la categoría infantil, el Valdepeñas”A” perdió en su desplazamiento a Infantes por 43-37;

El conjunto de Valdepeñas “B” perdió en La Solana por 37-8.

Y en la categoría alevín, derrota para las pupilas de Miguel por 17-57 contra La Solana, conjunto que lidera la clasificación.

El próximo sábado más baloncesto y mejor.

Prev Diputación y el Grupo Social ONCE estudian y analizan vías de colaboración conjunta
Next El Gobierno de CLM facilitará el incremento de asistencia de personas dependientes y cartera de servicios en ASMICRIP

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta