Abierto el segundo período de matrícula, febrero-marzo, en la UNED

Abierto el segundo período de matrícula, febrero-marzo, en la UNED

La UNED habilita su segundo período de matrícula entre el 5 de febrero y 10 de marzo para todas las asignaturas del segundo semestre de los estudios de Grado y la mayoría de másteres oficiales, opciones destinadas a estudiantes no matriculados anteriormente y a quienes quieran ampliar asignaturas. El plazo de Admisión se extiende hasta el 10 de marzo

En la amplia gama de opciones de formación superior, quienes deseen participar en la prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 ó 45 años tienen habilitados los plazos hasta el 28 de febrero. Quienes buscan evaluar su nivel con la Prueba Libre de Idiomas del CUID, pueden inscribirse hasta el 11 de mayo. Las y los estudiantes internacionales que deseen su Acreditación UNED Asiss disponen de un amplio plazo de inscripción, desde el 4 de febrero hasta el 1 de diciembre. Y aquellas personas que estudian en el sistema educativo español en el extranjero y desean acceder al sistema universitario español pueden inscribirse en la Prueba PCE/EBAU entre el 24 de febrero y el 13 de mayo.

La universidad que se adapta a ti

El objetivo de la UNED es flexibilizar todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal. Por ello, en esta convocatoria de febrero pueden, en general, formalizarse las matrículas con un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un Grado o de un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos. Es preciso revisar la normativa específica de determinados estudios que incorporan anexos o excepciones, como, por ejemplo, el Grado y TFG de Psicología, que permite la matrícula cuando se precisa un pequeño número de créditos para completar el Plan de Estudios y alcanzar la titulación.

Para la mayor parte de oferta de másteres rige la norma general y en los TFM tutelados es preciso un acuerdo con el coordinador o coordinadora de sus estudios. No se admitirán solicitudes de matrícula en las asignaturas de carácter anual, en prácticas curriculares, ni en los másteres de Psicología General Sanitaria; Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; Acceso a la Procura; ni Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria. Tampoco se admite, en esta convocatoria, el pago fraccionado de la matrícula.

Prev La exposición ‘Mujeres científicas’ llega al Instituto ‘Azuer’
Next 1-2| Las guerreras azulonas vuelven a la senda de la victoria

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta