Próxima conferencia en Valdepeñas de Quixote Innovation ““5G ¿Moriremos todos por culpa de los móviles?”

Próxima conferencia en Valdepeñas de Quixote Innovation ““5G ¿Moriremos todos por culpa de los móviles?”

La conferencia será el 31 de enero a las 20:00 horas en la Fundación Museo del Vino.

Enlace para adquirir la entrada:

Puede adquirir su entrada de forma gratuita pinchado aquí

En esta ocasión será impartida por Dr. Alberto Nájera López es físico y doctor en Neurociencias por la Universidad de Salamanca. Profesor de Radiología y Medicina Física en la Facultad de Medicina de Albacete desde 2001 donde imparte docencia en el Grado de Medicina y en el Máster de Biomedicina Experimental. El año pasado el alumnado de la Facultad le eligió por votación padrino de la promoción.

Desde hace 10 años investiga sobre las radiaciones de móviles, Wifis, inalámbricos a las que está expuesta población. Ha dirigido 2 tesis doctorales, 2 trabajos fin de máster y numerosos trabajos fin de grado. Ha publicado numerosos artículos científicos (tanto de investigación como de innovación docente), libros y capítulos de libros así como participado en decenas de congresos nacionales e internacionales.

Además es socio de las dos principales Sociedades Científicas del ámbito del Bioelectromagnetismo: Biolectromagnetics Society (BIOEM-Internacional) y la European Bioelectromagnetics Association (EBEA-Europea). Miembro de la Junta directiva de la Asociación de Profesores de Radiología y Medicina Física (APURF) y socio, también, de la Asociación Española de Comunicación Científica, de la Asociación para Promover el Pensamiento Crítico (ARP-SAPC) y del Círculo Escéptico.

Desde hace un año, es coordinador de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UCLM, Director académico del Vicerrectorado de Investigación y actualmente coordina el grupo de Unidades de Cultura Científica (Red Divulga) de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Tiene un blog www.radiandando.es y colabora con numerosos medios de comunicación divulgando su trabajo de investigación.

En esta ocasión se hablará de la radiación electromagnética, efectos sobre la salud de las radiofrecuencias, qué es el 5G y negocio tras el miedo.

Prev Santa Cruz de Mudela presenta en FITUR el Santuario de Las Virtudes y la plaza de toros
Next La provincia de Ciudad Real supera por primera vez los 60.000 turistas internacionales alojados en sus hoteles

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta