El concejal de limpieza visita la estación de transferencia de RSU en Villanueva de los Infantes

· Visita a la planta
El concejal de limpieza visita la estación de transferencia de RSU en Villanueva de los Infantes

El Concejal de Servicios de Limpieza, Pedro Manuel González Jiménez, ha mantenido un encuentro con el Jefe de Área de Valdepeñas del Consorcio RSU, Manuel Díez Ruiz, y el Jefe de Planta de Villanueva de los Infantes, Juan Yáñez.

Durante el mismo, se han intercambiado ideas y sugerencias para mejorar la recogida de basuras en el municipio, así como la reubicación de algunos contenedores y la ampliación de los mismos durante las épocas de máxima ocupación de la localidad, como el mes de agosto y la primera quincena de septiembre.

En su visita a la planta de Villanueva de los Infantes, el edil infanteño ha sido testigo del trabajo que cada día se realiza en estas instalaciones. González ha subrayado “la importancia de que los ciudadanos respeten las normas de convivencia a la hora de tirar la basura, no depositándola fuera de los contenedores, facilitando la recogida por parte del personal de RSU y evitando así olores y molestias para el resto de los vecinos”. Así mismo, ha señalado “la importancia de reciclar los diferentes tipos de residuos en su contenedor correspondiente, además de depositar los objetos voluminosos en el punto limpio”.

Desde la estación de transferencia del Consorcio RSU de Villanueva de los Infantes salen cuatro circuitos de recogida, dando cobertura a 17 municipios de la comarca.

Prev La agrupación local del PSOE de Valdepeñas programa su línea de trabajo para este 2020
Next Manzanares presenta en Fitur a Sánchez Mejías y la generación del 27

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta