La Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” prepara el desarrollo de una de sus actividades anuales

La Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” prepara el desarrollo de una de sus actividades anuales

La Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” de la Hermandad de Misericordia y Palma prepara el desarrollo de una de sus actividades anuales enmarcadas en el calendario de iniciativas solidarias de la Hermandad.

Se trata de la RECOGIDA DE ROPA en la que, en esta edición, se solicita especialmente MANTAS y ROPA DE CABALLERO Y NIÑO (sábanas, pijamas, pantalones, abrigos, jerséis, calcetines y zapatos).

La entidad beneficiaria será la Obra Social Parroquia del Stmo. Cristo.

En esta ocasión, Cáritas Interparroquial ha declinado ser beneficiaria de la actividad por encontrarse su ropero completo.

 

Lugar y horarios de recogida: Casa Hermandad (C/ Sor Cándida, 33)

Desde el MARTES 28 de enero AL DOMINGO 2 de febrero.

Días laborales: De 18:00 horas a 20:00 horas.

Fin de semana: De 11:30 a 13:30 h. y de 18:00 horas a 20:00 h.

Desde la Bolsa de Caridad de la Hermandad se solicita que las prendas de ropa estén en perfecto estado de uso y no se encuentren rotas. El criterio con el que se debe colaborar en esta recogida es el de compartir con los más necesitados aquellas prendas de ropa que estén en perfecto estado y que el propio donante se pondría. Ya que la caridad no debe ser entendida como dar lo que nos sobra, sino compartir aquello que necesitamos y utilizamos en el día a día.

Adjuntamos el cartel anunciador de esta nueva actividad solidaria.

Más información en el nº de teléfono 687 53 89 61 (Carmen Isabel Morales, Vocal de Caridad), en la página web: www.misericordiaypalma.com, en Facebook y en Twitter.

Prev El Club deportivo Aqua consigue tres medallas en el Campeonato Provincial de Natación prebenjamín, benjamín y alevín
Next 86 docentes de Ciudad Real ponen en marcha los programas Titula-S e Ilusiona-T

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta