‘La Porteña’ llega a Valdepeñas a beneficio de ROSAE

Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Valdepeñas (ROSAE).

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (ROSAE), su presidenta María Luisa Villafranca y Pablo Rubio de Producciones Pablo Rubio, han presentado el espectáculo ‘La Porteña’ que acogerá el Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ este viernes 24 de enero, a las 21.00 horas.

‘La Porteña. 10 años’, un espectáculo moderno, actual y audaz de tango que hace un repaso por los grandes momentos de la carrera del grupo que logró su mayor éxito en Argentina con su función ‘Qué me van a hablar del amor!’.

Con más de 600 conciertos en 20 países, La Porteña llega a Valdepeñas ofreciendo una renovada puesta en escena, escrita por el productor y director artístico Alejandro Picciano.  Músicos en vivo ejecutando sus instrumentos musicales sin partituras, la gran cantante revelación Mel Fernández y un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por dos de los bailarines del momento: Carlos Guevara y Débora Godoy.

Prev Abastecimiento de agua, bienestar social, educación y turismo centran las demandas del alcalde de Chillón al Gobierno de CLM
Next Manzanares reducirá un 14% el gasto del presupuesto 2020

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta