A la venta las entradas del IV Concierto ‘Notas por la Solidaridad Humana’ en Valdepeñas

A la venta las entradas del IV Concierto ‘Notas por la Solidaridad Humana’ en Valdepeñas
  • Tendrá lugar el próximo 1 de febrero a beneficio de la Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas.

 

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá el próximo 1 de febrero el IV concierto solidario ‘Notas por la solidaridad Humana’, que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas y el músico valdepeñero Iván Camacho Sánchez-Ballesteros, en  colaboración de la Diputación de Ciudad Real.

A las 20:00 horas dará comienzo este concierto musical de una banda compuesta por músicos provenientes de toda la geografía española, a tres compositores invitados que han puesto su música al servicio del concierto con diversidad motivos sociales de forma altruista y una directora de banda que dirigirá la segunda parte del concierto, con compositores compositores de Andalucía, Extremadura y Valdepeñas. Sus obras Darkpeace, Pink Ribbon y Overdose relatarán distintos problemas que la sociedad debe afrontar convertidos en música.

La segunda parte del programa del concierto esta nos traerá una selección de piezas clásicas de banda con una intervención especial del guitarrista valdepeñero Omar Donado-Mazarrón.

El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural La Confianza y en taquilla (donde también se podrá aportar con entradas de fila 0). En esta ocasión los fondos serán destinados a beneficio de la Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas.

Por último, señalar que el cartel de esta edición ha sido elaborado por José Ignacio Álvarez Ruíz. Usuario de AFAD que ya hizo una exposición en 2018 con sus trabajos y nos ha dejado esta maravilla de cartel.

Prev El RSU Ciudad Real quiere poner en marcha en 2020 “Compostaje Comunitario” alrededor del Parque Nacional de Cabañeros
Next Abastecimiento de agua, bienestar social, educación y turismo centran las demandas del alcalde de Chillón al Gobierno de CLM

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta