El Viña Albali Valdepeñas recibirá la Medalla de Oro al mérito profesional

El Viña Albali Valdepeñas recibirá la Medalla de Oro al mérito profesional

Foto: ACP-FSV

Viña Albali Valdepeñas será obsequiado con la Medalla de Oro al Mérito profesional por el Consejo General de Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo. Este premio ha sido propuesto por D. Tomás García Castro, Capitán de la Guardia Civil destinado en Murcia y valdepeñero de nacimiento, al cual el club está enormemente agradecido.
Este premio recae sobre el Viña Albali Valdepeñas, junto a otros más agraciados, como reconocimiento a las especiales circunstancias que concurren en esta entidad y a su labor social. El Consejo General ve en el éxito personal y colectivo del Viña Albali Valdepeñas, que en muy pocos años se ha convertido en uno de los grandes de la liga de fútbol sala de España, un ejemplo a seguir por otras entidades deportivas para transmitir los auténticos valores del deporte a pequeños y mayores, y quiere destacar que el éxito se haya logrado, partiendo de la sencillez y la humildad, gracias al trabajo en equipo de su junta directiva, patrocinadores, plantilla y empleados, y con el incondicional apoyo de una afición que, jornada a jornada, viene demostrando cómo es posible animar incansablemente a su equipo con total respeto al rival.
El galardón será entregado al club durante el transcurso de la XXIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social que se celebrarán los días 28 y 29 de febrero en el Casino Antiguo de Ciudad Real.
De nuevo, Viña Albali Valdepeñas da las gracias por este reconocimiento tan notorio.

Prev Nueva victoria para el equipo junior especial esta vez en casa de Basket Cervantes
Next Aluvión de mejores marcas personales para los atletas del Valdepeñas Athletics Club en las diversas pruebas del fin de semana

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta