Las peque dulcineas siguen líderes y sólo conocen la victoria

Las peque dulcineas siguen líderes y sólo conocen la victoria

Las pequeñas del Club Deportivo Quijote Futsal volvieron a ganar en Valdepeñas.

Esta vez lo hicieron por cinco goles a dos frente al equipo de Villanueva de la Fuente.

 

Las Cadetes del Quijote Futsal están consiguiendo realizar una fantástica temporada, donde por el momento sólo conocen la victoria. Las de Antonio Parras lo volvieron a hacer este pasado sábado en Valdepeñas, y es que se impusieron por cinco goles a dos en un partido que tuvieron controlado de principio a fin.

Destacaron las intervenciones de las infantiles Candela, María José, Yanira, Miriam y Paula. El formador rojillo Antonio Parras quiso darles la oportunidad de jugar con las Cadetes, acompañadas en todo momento de su formadora Gema Lara Torres, reconociendo de este modo el gran trabajo que están realizando.

Por su parte los chicos del infantil masculino hicieron lo propio ante el equipo de Ayuntamiento de Valdepeñas “C” y se llevaron el gato al agua en un partido bonito donde vencieron por cuatro goles a tres, con incertidumbre hasta el final. Goles de Alonso, Ricardo Márquez y Gómez decidieron el encuentro disputado en La Molineta.

La próxima jornada de liga se presenta apasionante, con desplazamiento del infantil femenino hasta Alcázar de San Juan, mientras que las Cadetes visitarán la cancha del Membrilla.

Por su parte los chicos jugarán ante el equipo de Ayuntamiento de Valdepeñas “B” en el caso del infantil, y los alevines visitarán la difícil pista de Viso del Marqués.

#VamosQuijotes #VamosDulcineas

Prev El kayak Club de Valdepeñas celebró su Asamblea anual
Next 5-3| Las guerreras azulonas cayeron en Mora

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta