E.F.B. Moral de Calatrava – 5 / Viña Albali Valdepeñas Juvenil – 4: derrota sobre la bocina del Viña Albali Juvenil en Moral

· Imagen de FSValdepeñas
E.F.B. Moral de Calatrava – 5 / Viña Albali Valdepeñas Juvenil – 4: derrota sobre la bocina del Viña Albali Juvenil en Moral

E.F.B. MORAL DE CALATRAVA (5)

CINCO INICIAL: Antonio, Sebastián, David, Orlando y Miguel. También jugaron Antonio, Daniel, Alejandro, Diego y Camilo. 

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS JUVENIL (4) 

CINCO INICIAL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS JUVENIL: Bubi, Eric, Albertillo, Luis Griñán y Villa. También jugaron Adrián Vivar, Alonso, Víctor, Peinado, Fer, Adrián Gª-Saavedra y Jesús. 

ÁRBITRO: Manuel García-Cuevas 

Goles: 1-0, min. 1, Diego. 2-0,  min.4, Miguel. 2-1, min.16, Adrián Vivar. 3-1, min. 17, Miguel. 3-2, min.20, Camilo (p.p,). 3-3, min. 33, Eric. 4-3, min.33, Camilo. 4-4, min.38, Griñán. 5-4.min.40, Miguel. 

Demasiado castigo para el juvenil del Viña Albali, que en la segunda mitad mereció mucho más, en un encuentro en el que siempre fue a remolque en el marcador y en el que hubo una parte para cada equipo. Los de Jaime Arroyo desplegaron su mejor juego tras el descanso, al que se llegó 3-2, aunque se pasó del hipotético 4-5, tras dos postes en el último minuto, al 5-4 definitivo de Miguel, que lograba el triplete.

Los locales demostraron tener pegada en los primeros minutos, tras una salida en tromba en la que acumularon de inicio varias ocasiones, aprovechando un despeje de Bubi para inaugurar el marcador tras chocar en el larguero y una jugada de espaldas de Miguel para lograr el 2-0 en los primeros 4 minutos.

A partir de ahí se fue nivelando algo el encuentro y, tras buenas paradas de meta valdepeñero -una de ellas tras el rechace de un defensor-, Adrián Vivar, tras ensayar varios minutos con juego de cinco, logró batir a Antonio en un disparo raso pegado el poste. Antes, Albertillo se había topado con el palo.

No obstante, una indecisión entre portero y defensa propició el 3-1 y que el meta valdepeñero resultara lesionado, a pesar de que aguantó hasta el descanso.

A falta de escasos segundos para el paso por vestuarios, Camilo, en propia puerta, dejó casi un partido nuevo con el 3-2 para la reanudación, dado que la diferencia pudo haber sido mayor.

El descanso le vino bien al Valdepeñas, y tras varias paradas de Adrián y una doble ocasión de Jesús, fue Eric el que logró empatar en un disparo por bajo en el que el meta local estaba tapado y no pudo ver el balón hasta que lo tuvo encima. Tres minutos antes, Peinado no pudo aprovechar una cesión en el área moraleña y la correspondiente falta y Jesús volvió a estrellar otro balón en el palo.

Aunque poco duró la alegría, porque en el mismo minuto Camilo logró el 4-3 tras un disparo a bocajarro ante Adrián, que salió en la reanudación y que repelió el remate, pese a que no pudo alejarlo de su trayectoria a la red.

Pura mala suerte, dado que, con la primera rotación de cambios, los vinateros presionaron mucho más y empezaron a desplegar su juego. Empezaban a salir las jugadas y el equipo se parecía mucho más a la cara que ha mostrado durante gran parte de la temporada.

Y así hasta los dos últimos minutos frenéticos, con juego de 5 por parte del Valdepeñas. En el 38 Luis Griñán marcó un gol de clase, de tacón para poner las tablas en el marcador. Y el Viña Albali se lanzó en tromba ante un Moral que había bajado bastante en el apartado físico.

El local Orlando pudo haber salido instantes después del 40×20 por desentenderse por completo del balón y derribar de una fuerte patada al rival, aunque el árbitro lo solventó sólo con amarilla. Peinado probó el larguero, al igual que Albertillo en tan sólo un minuto y, a partir de ahí se dispararon los acontecimientos reseñables. Una nueva protesta de Albertillo dejó a los vinateros con uno menos a falta de poco más de cuatro segundos, en una jugada en la que el colegiado expulsó a Villa con roja directa desde el banquillo.

En los últimos cuatro segundos el balón llegó a trancas y barrancas a Miguel, quien pudo batir a Adrián al tiempo que se cumplía el tiempo en el electrónico para alborozo de unas gradas moraleñas muy pobladas.

Toca levantarse y recomponerse, dado que, en dos partidos, Salesianos y Villarrobledo han pasado de estar a tiro de un partido -3- y ahora están a tres partidos -8 puntos.

Prev La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez visita el Centro de Atención Temprana de ASPACECIRE en Ciudad Real
Next El Gobierno de CLM y el Ayuntamiento de Campo de Criptana trazan un Plan Estratégico de Turismo de cuatro años para el municipio

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta