6-3| Victoria contundente del Viña Albali Valdepeñas (3ª)

6-3| Victoria contundente del Viña Albali Valdepeñas (3ª)

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – HIPER CASH GH-INFANTES FS

Foto: ACP-FSV @aurecape

El encuentro, que en un principio pidió aplazar el cuadro azulón por ausencias importantes, se disputó en la tarde del sábado al no conceder el aplazamiento la federación.
Las ausencias de Jony, Juan Cózar y Ángel se notaron menos de lo que en un principio cabía esperar.
Los dobletes de Chus y de Samu, más los tantos de Jesús Sánchez y de Adrián Vivar, fueron suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa.

A pesar de que la victoria cayó del lado local, fueron los de Francisco Javier Lucas los que abrieron el marcador por medio de Antonio Resa al cuarto de hora del inicio.

El encuentro estaba siendo muy igualado con ambos conjuntos intentando no encajar pronto. Un marcado rigor defensivo se impuso durante los primeros quince minutos hasta el mencionado gol de Resa.

Los azulones no dieron tiempo para la celebración y Chus, en el mismo minuto, hacía el empate. Volvíamos a la igualada en el luminoso. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad fue donde el Viña Albali Valdepeñas se encontró más a gusto. Hizo cinco goles y manejó el partido a su gusto. El primero de ellos, sin embargo, volvió a llegar del lado visitante en el 26’ por medio de Molina que ponía el 1-2 en el marcador.
A los de Robles les volvía a tocar remar con el viento en contra.

Cuatro minutos tardó Chus en ver la orilla. Muy atento se anticipó y robó un balón en la primera línea de presión para marcar el de la igualada, 2-2.

Pasada la media hora de juego los de Robles se adelantan en el marcador por medio de Samu. Esta vez eran los de casa los que se adelantaban en el marcador.

Los de Francisco Javier Lucas, intensificaron la presión hasta el punto de cargarse de faltas. En el 35’ llegó la sexta y el consiguiente doble penalti lo materializó Jesús Sánchez que ampliaba la ventaja azulona, 4-2.

Los rojillos salían de cinco para intentar acortar distancias, pero a excepción de gol en propia meta de Raúl Marín, el resultado siempre fue favorable a los de casa.

Con los goles de Adrián Vivar y de Samu se llegó al 6-3 definitivo con el que cerró el encuentro. Al final, Antonio Robles supo gestionar las ausencias motivando a sus chicos para que en la segunda parte consiguieran la victoria ante un equipo, el HiperCash Gh – Infantes FS, que nunca se dio por vencido.

Próximo partido: Viña Albali Valdepeñas Vs UD Racing de Alcázar. 25 de enero a las 20:00h en el PM Virgen de la Cabeza.

Prev Juventud busca ‘corresponsales juveniles’ en los centros educativos
Next Nueva victoria para el equipo junior especial esta vez en casa de Basket Cervantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta