5-3| Las guerreras azulonas cayeron en Mora

5-3| Las guerreras azulonas cayeron en Mora

Foto: ACP-FSV

El pasado sábado 18 de enero visitaba el Viña Albali Valdepeñas femenino al Mora FSF IMTO, a las 16:00 horas, para disputar la decimotercera jornada.
El quinteto inicial estuvo compuesto por Loly, Mari Carmen, Rocio L, Blanca e Irene Ruiz. Comenzó el partido con imprecisiones por parte de ambos equipos, de las cuales Blanca se aprovechó, para recoger el rechace a un disparo suyo para abrir el marcador en el minuto 2. Poco después, de nuevo con Blanca conseguía progresar en banda para asistir en el segundo palo a Mireia, para en el minuto 6, poner el 0-2 en el marcador.
No duró mucho la alegría vinatera ya que en el minuto 9 vio como Alicia Tarín recortaba distancias en el marcador, tras rematar en el corazón del área un balón filtrado desde la banda. Continuó el partido con imprecisiones de ambos equipos lo que hizo a las porteras exigirse para mantener el marcador, siendo ese el resultado con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, poco cambió el guion del partido. A los 5 minutos de la reanudación, Eva Palma puso la igualada en el marcador, tras una jugada Individual en la que Ojeda poco pudo hacer. Poco después, en el minuto 27, de nuevo una combinación en banda entre Blanca y Mireia dejaba a esta última en la frontal del área y anotaba su segundo gol de la tarde, volviendo a colocar a las azulonas al frente del marcador 2-3.
En el ecuador de la segunda mitad, las vinateras tuvieron 2 minutos aciagos en los que Eva Palma, le daba la vuelta al partido anotando tres goles, tras sendos errores, con lo que el marcador pasó a reflejar 5-3 a falta de 8 minutos para la finalización del encuentro.
Buscaron la reacción las guerreras azulonas, pero la precipitación del momento no permitía llegar con claridad a la portería rival, siendo a 6 minutos del final la intentona con portero jugador, que, si bien provocó un dominio de la pelota, no conseguía materializar ninguna de las ocasiones generadas.
En la próxima jornada, las azulonas reciben al nuevo Líder, el CD. Futsal Consuegra Féminas, para la disputa de la decimocuarta jornada de liga, que se disputara el próximo domingo 26 de Enero a las 12:30 horas, en la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.

Prev Las peque dulcineas siguen líderes y sólo conocen la victoria
Next Victoria bajo la lluvia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta