El tango moderno y audaz de ‘La Porteña’, llega a Valdepeñas el próximo viernes 24 de enero

El tango moderno y audaz de ‘La Porteña’, llega a Valdepeñas el próximo viernes 24 de enero
  • Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Valdepeñas (ROSAE).

 

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acoge el próximo viernes 24 de enero, a las 21.00 horas, ‘La Porteña. 10 años’, un espectáculo moderno, actual y audaz de tango que hace un repaso por los grandes momentos de la carrera del grupo que logró su mayor éxito en Argentina con su función ‘Qué me van a hablar del amor!’.

Con más de 600 conciertos en 20 países, La Porteña llega a Valdepeñas ofreciendo una renovada puesta en escena, escrita por el productor y director artístico Alejandro Picciano.  Músicos en vivo ejecutando sus instrumentos musicales sin partituras, la gran cantante revelación Mel Fernández y un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por dos de los bailarines del momento: Carlos Guevara y Débora Godoy.

A ello se suma una gran puesta en escena de luces y audiovisuales, un lujoso vestuario diseñado exclusivamente para el grupo y un puñado de historias que invitarán a los espectadores a conocer en profundidad la extensa historia del género musical porteño por excelencia, el tango.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación. Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Valdepeñas (ROSAE).

Prev El Gobierno de CLM elige Ciudad Real para acoger el acto institucional del Día Internacional de las Mujeres
Next Caballero anuncia “una pequeña revolución” en la accesibilidad a la administración electrónica a través de los PID

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta