Seis podios para los atletas del Valdepeñas Athletics Club en el Cross de los Molinos

Seis podios para los atletas del Valdepeñas Athletics Club en el Cross de los Molinos

A nivel individual victorias de Marcos Tofiños en sub 18 y Patricia Sáez en Veteranas B

Gran participación de los atletas del Valdepeñas Athletics Club, en el Cross de los Molinos de Campo de Criptana, al que se desplazaron un total de 40 atletas del club valdepeñero que iniciaban el pasado domingo el año atlético de campo a través en nuestra provincia.

El resultado más destacado de la mañana lo conseguía Marcos Tofiños que se imponía en la categoría sub18, siendo secundado en el podio por otros dos atletas valdepeñeros, Javier Hernández y Carlos Velasco, siendo cuarto clasificado otro atletas del Valdepeñas Athletics Club, Alejandro León, es esta misma categoría Rodrigo García era el once clasificado.

Patricia Sáez, conseguía imponerse en la categoría Master B, más de 40 años, a todas sus rivales, logrando una holgada victoria en su debut en este año 2020.

Otras de las destacadas de la mañana fue Celia Martín que conseguía la tercera plaza en la categoría sub18, y Ana Belén Morales, también tercera clasificada en Veteranas A para mayores de 35 años.

La mañana se cerraba con el relevo 4×500 metros mixto, donde los atletas del club vinatero ocupaban la segunda plaza, el equipo compuesto por Manuel Ortuño, Estrella Ponce, Cintia Ciorraga y Sergio Maeso, lucho hasta el final por conseguir la victoria, ocupando la segunda plaza del podio finalmente.

Otros resultados destacados fueron, el quinto puesto de Alba Sanchís en sub 18, Adam Herrendo séptimo en sub12, o el noveno puesto de Paula Bautista en sub16. Balance positivo en este primer contacto con la temporada de campo a través.

La próxima competición será el Cross del Chorizo de Pedro Muñoz que se celebra el día 19 de Enero y al que acudirán más de una treintena de atletas del Valdepeñas Athletics Club.

Fotos: Juanjo Alarcon

Comunicación Valdepeñas Athletics Club

Prev IU: El Alcalde y Ledesma Ramos: asombro, tristeza, error
Next Minas de Almadén y Arrayanes analiza con el Gobierno de CLM los proyectos de futuro de la empresa pública

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta