La Plataforma España Existe se manifiesta en Valdepeñas

VOX no convoca como partido político pero se suma al llamamiento de la plataforma España Existe.

La Plataforma «España Existe» se ha manifestado este 12 de enero a las 12:00  en la Plaza de España de Valdepeñas, con el lema “Por un gobierno que respete la Constitución y la soberanía”.

La portavoz de VOX en el ayuntamiento de Valdepeñas, Dolores Gómez ha dado lectura al manifiesto redactado oficialmente por la plataforma.

Prev El C.D. Valdepeñas se refuerza de cara a la segunda vuelta
Next El Gobierno de Castilla-La Mancha manifiesta su absoluta condena ante el asesinato en Puertollano por violencia de género

3 Comentarios

  1. Me parece patético este acto por mezclar nuestra historia y nuestros sentimientos patrióticos para hacer política,eso no es política (es populismo) menos mal que en Valdepeñas ya se está dando cuenta la gente de este partido.as las pruebas me remito.50 personas incluidos niños.vasta ya de populismo.

    Reply
    • Pues mas vale hacer buena política con nuestros sentimientos o realidades que la mentira que nos ha impuesto el PSOE con este gobierno que no hay por donde cogerlo y al que no le preocupa España ni los españoles.

      Reply
  2. Desde luego así son los votantes que quiere la derecha en España.yo soy más español que que muchos y por eso no te lo que ir a ninguna concentracion por qué me lo venda así vox o quién quiera.a mi la bandera no me da de comer ni el patriotismo.me lo da mi trabajo diario y mi esfuerzo.yo en cambio si le doy de comer al rey y toda su familia sin aver votado si quiero monarquía o no.me lo han impuesto por narices.eso en un país democrático no existiría.

    Reply

Comenta