Papá Noel lleva la Navidad al CAI de Manzanares

· Visita de Papá Noel al CAI
Papá Noel lleva la Navidad al CAI de Manzanares

Los más pequeños recibieron la visita de Papá Noel, que estuvo acompañado por Julián Nieva y Prado Zúñiga.

Los niños y niñas del Centro de Atención a la Infancia de Manzanares recibieron el jueves una visita muy especial, la de Papá Noel, que por supuesto no se olvidó de repartir regalos. Le acompañaron el alcalde, Julián Nieva, y la concejala de Servicios Sociales, Prado Zúñiga, quienes destacaron que el centro “es un recurso imprescindible” para la localidad.

Había muchos nervios en las aulas y en los pasillos. Los pequeños, ataviados con jerséis y gorros navideños, estaban inquietos porque sabían que algo muy grande iba a pasar. Y es que Papá Noel estaba a punto de hacer acto de presencia en el Centro de Atención a la Infancia. Tanto los niños y niñas más pequeños como los más mayores disfrutaron de una visita tradicional por estas fechas y que siempre está llena de emoción y regalos. Porque además de poder saludar al mismísimo Papá Noel y de entregarle las cartas con su lista de deseos para esta Navidad, también recibieron un cuento y un lápiz como regalo.

Pero los niños y niñas no sólo saludaron a Papá Noel, también a Julián Nieva y a Prado Zúñiga, que no quisieron perderse esta festiva jornada. El alcalde y la concejala de Servicios Sociales ayudaron a Papá Noel a entregar los regalos y agradecieron el trabajo que prestan todas las profesionales del centro y el Grupo SAC, empresa que se encarga de su gestión. “El CAI es un recurso imprescindible para Manzanares”, valoró Nieva, que recordó que su inauguración se produjo hace más de una década cuando ostentaba el cargo de concejal de Bienestar Social. “En el Ayuntamiento de Manzanares estamos convencidos de que tenemos que ofrecer la mejor propuesta que tenga el reconocimiento de las familias. Y así lo vamos a seguir haciendo con la colaboración del Grupo SAC”. Por su parte, Prado Zúñiga expresó su deseo de que la Escuela Infantil “esté integrada en otras actividades municipales” y agradeció a padres y madres “que confíen en el CAI el bien más preciado que tienen: sus hijos”.

Actividades navideñas

La visita de Papá Noel es una de las múltiples actividades navideñas que se desarrollan en el Centro de Atención a la Infancia de Manzanares estos días. “Participamos en la Muestra Escolar de Villancicos, hacemos felicitaciones, vemos películas de Navidad…”, explicó la directora del CAI, Yolanda Lázaro. “Agradecemos al Ayuntamiento su apoyo y que hayan querido venir hoy aquí el alcalde y la concejala de Servicios Sociales a darles una alegría a los niños y niñas”, añadió María del Carmen Ramírez, coordinadora del Grupo SAC.

Prev Cynthia Gastrobar y Sucot, ganadores de la ‘XIV Feria de la Tapa’ de Valdepeñas
Next Objetivo: Despedir el año con victoria

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta