Encuentro intergeneracional en Santa Cruz de Mudela con los mayores y niños

· Encuentro Intergeneracional
Encuentro intergeneracional en Santa Cruz de Mudela con los mayores y niños

Mayores y niños de la localidad compartieron una jornada navideña entre villancicos y la visita de los Reyes Magos.

Santa Cruz de Mudela vivió este miércoles un encuentro intergeneracional protagonizado por los usuarios del Centro de Mayores de la localidad y por el alumnado del colegio Cervantes con motivo de la llegada de la Navidad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y la Fundación ELDER fueron los organizadores de este encuentro intergeneracional.

Los usuarios del programa SEPAP Mejora-T, que la Fundación ELDER presta en la localidad en su centro de mayores, se desplazaron hasta el CEIP Cervantes para compartir una agradable mañana diferente en el día a día de los mayores y de los niños y niñas.

Los mayores visitaron todas las aulas del centro escolar para interactuar con los escolares y cantar conjuntamente villancicos. Además, el colegio recibió la visita de los Reyes Magos de Oriente, quienes trasladaron a los escolares sus mejores deseos para el próximo año.

Sus Majestades de Oriente, en colaboración con el AMPA, regalaron al colegio “lo necesario” para montar una radio escolar, en la que el alumnado del CEIP Cervantes realizarán entrevistas a lo largo del año para desarrollar el Plan de Igualdad del centro escolar y trabajar la asignatura de igualdad, tolerancia y diversidad, así como trabajar la expresión oral de una manera original y divertida.

Prev El humor de ‘El Sevilla’ llega este viernes a Valdepeñas con ‘La vida es rocanrol’
Next El Club Aqua de Valdepeñas participa en la Liga Territorial Master de Castilla-La Mancha

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta