El humor de ‘El Sevilla’ llega este viernes a Valdepeñas con ‘La vida es rocanrol’

El humor de ‘El Sevilla’ llega este viernes a Valdepeñas con ‘La vida es rocanrol’
  • La voz de la banda Mojinos Escozios ofrecerá un monólogo en el que intentará dar respuesta a cómo se desenvuelve en diferentes situaciones de su estilo de vida.

 

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas recibe este viernes 20 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, al humor de Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ (Mojinos Escozios), que ofrecerá su monólogo ‘La vida es rocanrol’.

Al terminar un concierto de su banda, los Mojinos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll. Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.

¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos? Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en ‘La vida es rocanrol’.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Prev El Gobierno regional activa el METEOCAM en fase de alerta en toda Castilla-La Mancha por fuertes vientos y lluvias intensas
Next Encuentro intergeneracional en Santa Cruz de Mudela con los mayores y niños

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta