El Gobierno de Castilla-La Mancha realiza trabajos de mejora en tres caminos rurales en Aldea del Rey

· Arreglo de caminos
El Gobierno de Castilla-La Mancha realiza trabajos de mejora en tres caminos rurales en Aldea del Rey

El Gobierno de Castilla-La Mancha, ha llevado a cabo diversas actuaciones en tres caminos rurales de Aldea del Rey, gracias, al Plan de Mejora de Caminos impulsado por el Ejecutivo regional y la Diputación de Ciudad Real.

La delegada provincial  de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard, ha visitado,  junto al vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Manuel López Alcorocho, y el alcalde de Aldea del Rey, Jose Luis Villanueva, la finalización de las obras.

Bremard ha puesto en valor el Plan de Mejora de Caminos ya que “uno de los objetivos del Ejecutivo de Emiliano Garcia-Page es el de invertir en el medio rural en algo tan imprescindible como son las comunicaciones, como medida para fijar población.

En concreto, se ha arreglado los caminos de conectan las localidades de Aldea del Rey con Ballesteros y Almagro y una tercera actuación en el camino de Huerta del Gallo. Las obras han consistido en la reconstrucción   de la capa de rodadura con limpieza de cunetas, perfilado y compactación e instalación de señalítica de límite de velocidad y tonelaje.

Prev El Gobierno de CLM destina más de seis millones de euros a formar y orientar a 805 jóvenes a través del programa Formación Plus
Next La consejera de Economía, Empresas y Empleo participa en el acto conmemorativo del 50 aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta