Los servicios de inteligencia a través del CNI, asunto tratado en el curso de Seguridad y Defensa

Los servicios de inteligencia a través del CNI, asunto tratado en el curso de Seguridad y Defensa

Continúa desarrollándose el Curso “Experto en Seguridad y Defensa” que acoge el Centro Asociado a la UNED de Valdepeñas, que se inició el pasado día 1 de octubre organizado por la Jefatura del Cuerpo de Policía Local 227 de Valdepeñas.

En este caso, la ponencia semanal ha sido abordada por el Equipo de Trabajo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de la Delegación Territorial de Castilla La Mancha.

Durante su intervención, se refirieron al fin y las funciones del Servicio de Inteligencia, así como a la Transformación Digital, la Inteligencia Económica y la Inteligencia compartida, entre otros asuntos.

También hablaron del “valor añadido que da el secreto”, “la finalidad de los servicios de Inteligencia” y las dos facetas primordiales del CNI, tanto la del ámbito interior como exterior.

Dentro de este ciclo, para este miércoles día 4 hay programada una nueva conferencia sobre “Retos y oportunidades de seguridad de los flujos migratorios que circulan a lo largo de la ruta migratoria del Mediterráneo oriental”, que estará a cargo de Zakaría Sajir, Doctorado en Estudios migratorios en investigador.

Para más información:

  • Jefatura de Policía Local 227 de Valdepeñas
  • Centro Universitario Asociado  UNED Ciudad Real
Prev Caballero dice que España le debe mucho a Manuel Marín, un hombre de Estado del que como socialista se siente muy orgulloso
Next Bodegas Yuntero gana dos medallas de ORO en el certamen ‘Internacional Bulk Wine Competition’ 2019

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta