3-1| El Viña Albali juvenil doblega al líder Villarrobledo

3-1| El Viña Albali juvenil doblega al líder Villarrobledo

Foto: ACP-FSV @aurecape/Crónica: José Luis Martínez

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS JUVENIL (3)

CINCO INICIAL: Bubi, Alberto, Alonso, Víctor y Griñán. También jugaron Fernando, Adrián, Peinado, Eric y Villa.

ROBLE FUTSAL VILLARROBLEDO (1)

CINCO INICIAL: Herreros, Belmar, Tornero, Calero y Serrano. También jugaron Ballesteros, Pastor, Santos y Toledo.

Goles: 1-0, Adrián, min. 18. 1-1. Tornero, de doble-penalti, min. 26. 2-1. Alonso, min. 35. 3-1, Álvaro Peinado, min. 37.

En un partido muy igualado, en el que pudo pasar de todo, el Viña Albali se ha impuesto al líder del Grupo 2 de la Juvenil Autonómica, el Villarrobledo, al que deja ahora a tan sólo tres puntos, gracias a los goles de Adrián, Alonso y Peinado. Por su parte, el Roble Futsal sólo pudo perforar la meta valdepeñera merced a un doble-penalti, que suponía el empate momentáneo.

El Villarrobledo salió en tromba en la Avenida del Sur. Prueba de ello es que el primer acercamiento serio de los locales se produjo a los cuatro minutos, por mediación de Alberto. No obstante, la mejor ocasión fue de Adrián, que envío al palo. Los albaceteños cometieron la quinta falta cuando quedaban ocho minutos para el descanso.

El Villarrobledo dispuso de más juego y ocasiones en la primera mitad, pero sin tanto peligro. De ahí, que a falta de 3:20 para el descanso, Víctor Herreros repelió el primer lanzamiento de Villa de falta y el rechace a bocajarro de Adrián en un auténtico paradón, que fue aclamado por la numerosa afición roblense. Esta misma afición se quedó muda con otro rechace que, esta vez sí, Adrián llevó a la escuadra.

Acabaría con. 1-0 el primer tiempo con un último minuto que no se jugó porque no presionaron la salida los jugadores del Roble Futsal y, visto cómo había transcurrido la primera mitad, era bueno para el zurrón.

En la reanudación, los de Jaime Arroyo salieron mucho mejor y con bastante intensidad, subiendo la primera falta en contra a los 30 segundos, algo que hizo que, más tarde, alcanzáramos las 5 faltas con 9 minutos en el horizonte. Precisamente, el Roble Futsal sólo pudo batir la meta defendida por Bubi con un doble-penalti transformado por Calero. Era el 1-1 y, a partir de ahí hubo unos minutos de menos intensidad

En ese tiempo, antes de la recta final, Peinado la tuvo en varias ocasiones y en el arco local Tornero también creó peligro.

El 11 del Villarrobledo la tuvo con parada en el 32 y varias ocasiones por el lateral. Eso hasta los últimos minutos, que fueron frenéticos. Con juego de 5, Alberto disparó en el 35 y Alonso remachó el rechace para el 2-1. Y cuando atacaba el con junto roblense de cinco, un saque de Bubi fue peinado desde la medialuna del centro del campo visitante por Álvaro Peinado, haciendo honor de su apellido.

A falta de 45 segundos, Bubi pudo desviar antes de vencerse al suelo un nuevo doble-penalti y el marcador ya no se movió.

Victoria de lustre de Viña Albali Juvenil ante el líder, que desató la alegría de la afición local y de los jugadores, Aunque queda mucha liga, los valdepeñeros eran conscientes de que no podían dejar escapar al Villarrobledo, que es un conjunto excepcional, a 9 puntos. Y ahora están a tres.

Prev Afammer organiza una charla informativa de la Hermandad de Donantes de Sangre en Villanueva de los Infantes
Next Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas 1-1 Calvo Sotelo Puertollano C.F.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta