Jesús Martín anima a Feceval a “seguir trabajando por la unión del sector empresarial”

La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana ha celebrado este jueves su 30 aniversario.

28 de Noviembre 2019.- La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval) ha celebrado este jueves su acto de conmemoración del 30 aniversario, en el que además ha hecho entrega de sus reconocimientos.

Un evento al  que ha asistido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que hizo entrega de una de las distinciones a Francisco Ruiz Sánchez, víctima de un atentado terrorista. El regidor municipal se ha congratulado que Feceval cumpla 30 años apuntando que “tiene que seguir trabajando. Es verdad que después del ‘crack’ que sufrió este país hace 8 años todavía no se ha recuperado buena parte del sector empresarial, pero hay que creer en organizaciones como Feceval porque a la administración le viene bien, no puede ir hablando vecino por vecino y empresario por empresario, y si están unidos es la única manera que la administración puede atender a más hablando con uno”.  

Además el regidor municipal recordaba la reciente creación de la mesa de trabajo ‘Empresas/Empleo’, que abandera el ayuntamiento junto a Feceval, la Asociación Valdepeñas Comercial y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valdepeñas, que tiene como objetivo el crecimiento empresarial y potenciar el empleo.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, se felicitaba por “tener una organización tan consolidada, con 30 años a sus espaldas, y dispuesta a seguir impulsando el desarrollo económico de una parte muy importante de la provincia. Por lo que miramos desde Ciudad Real a Valdepeñas y su comarca, y tenemos puesta toda nuestra confianza en aquellos que deciden emprender”.

Al acto también asistió la subdelegada del Gobierno, María Ángeles Herreros, que definió Valdepeñas como “motor de desarrollo de la comarca”, apuntando que la localidad “es un ejemplo a seguir por la provincia y para Castilla-La Mancha por saber adaptarse e incluir empresas de referencia”.

Durante el acto la federación de empresarios también reconoció la labor de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (ROSAE), al hostelero José Naranjo Calzado, al reconocido pintor Daniel de Campos y a Francisco Ruiz Sánchez.

Prev El artista Juan Moreno Moya expone en la Antigua Bodega Los Llanos "Modo de Ver"
Next Somos Osos, Ben 10 y Gumball en la XVI campaña de Alcampo "Ningún niño sin juguete"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta