Concierto de Corazón Oxidado en Ciudad Real

Concierto de Corazón Oxidado en Ciudad Real

El reconocido grupo Corazón Oxidado tributo a Fito&fitipaldis regresa a la capital el próximo viernes día 06 de diciembre de 2019.
Tras casi dos años sin pisar la capital el reconocido grupo tributo se encuentra inmerso en su gira otoño/invierno 2019 la cual les está llevando a recorrer gran parte del país y están cosechando un rotundo éxito, llegando a ser reconocidos como el grupo tributo más fiel a Fito&fitipaldis.
El próximo viernes día 06 de diciembre, la banda hará parada por la capital. El concierto tendrá lugar en la Sala Nana de conciertos situada en Calle la Solana, 36, 13005 Ciudad Real. El coste de la entrada tendrá un módico precio de 7 €. Para la ocasión, la banda contará con un gran equipo técnico y humano encargado de mimar todos los detalles.
Tras el éxito de su anterior aparición por la famosa sala de conciertos de la capital, Corazón Oxidado vuelve con la esperanza de repetir el lleno cosechado.
Tras este concierto el grupo hará un breve paréntesis para la grabación y producción de un video promocional y preparar lo que será su próxima gira en 2020 llamada “Lo + lejos a tu lado” que arrancará el próximo mes de enero.
CORAZÓN OXIDADO es uno de los más ambiciosos proyectos de bandas tributo y nace de la idea de disfrutar tocando entre amigos la música de uno de nuestros más admirados artistas nacionales, Adolfo “Fito” Cabrales.
Formado por seis músicos profesionales y dilatadas trayectorias, Corazón Oxidado ofrece un gran repaso por los mejores temas de la discografía de Fito&fitipaldis desde sus inicios con “A puerta cerrada” hasta su última entrega “Fitografía”.

Prev Las ‘puertas abiertas’ del día 3 permitirán conocer un ejemplar de gran formato y edición limitada de la Constitución
Next García-Page participa en la entrega del ‘Premio Palabra’ y de los galardones del Certamen Cultural de la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta